Elvira Ramón dirigirá el Comité Electoral del PSOE

Política - IndeGranada - Martes, 21 de Julio de 2015
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha aprobado esta tarde la constitución del comité electoral para las próximas elecciones generales, el órgano encargado de coordinar y planificar las iniciativas y la estrategia de los socialistas granadinos ante la próxima cita electoral.
Elvira Ramón junto a Entrena, Jiménez y Cruz
Alejandro V. Casasola
Elvira Ramón junto a Entrena, Jiménez y Cruz

Elvira Ramón será coordinadora general del equipo de trabajo de los socialistas granadinos, del que también forman parte Juan José Martín y Antonio Arqüelles como vicecoordinadores

“Vamos a demostrar que existe otra forma de hacer política frente a la insensibilidad de la derecha y a las respuestas falsas a problemas reales que pretenden dar otros”, afirma Teresa Jiménez

Durante la reunión, celebrada esta tarde en la sede provincial, la Ejecutiva del PSOE ha elegido a la secretaria de Organización de los socialistas granadinos, Elvira Ramón, como coordinadora general del equipo de campaña, que contará además con el secretario de Política Institucional del PSOE, Antonio Argüelles, como vicecoordinador de Programación; y con el secretario de Participación, Redes e Innovación de los socialistas granadinos, Juan José Martín, como vicecoordinador de Movilización.

Además, forman parte del comité de campaña Samuel Peña (Campaña Joven); Baldomero Oliver y Beatriz Alonso (Administración y Recursos); Gregorio Cámara, Carmen Sáenz y Carmen García Raya (Apoyo a candidatos y documentación); Ana Gámez, Paqui Fuillerat y Ana Muñoz (Campaña calle); Anabel Rodríguez (Comunicación); Olga Manzano y Cristóbal Rejón (Acción electoral); Jorge Rodríguez y Francisco Domene (Campaña exterior); y María del Mar García (Grandes ciudades).

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha señalado que se trata de un equipo “fuerte y preparado” para afrontar con garantías una cita electoral “fundamental” para consolidar el cambio en este país, frente a las medidas insensibles y los recortes de la derecha.

Teresa Jiménez ha lamentado que la única respuesta del PP para frenar su decadencia electoral haya sido la de cambiar el logo y endurecer su discurso contra el PSOE, una deriva que ha provocado un rechazo rotundo entre la opinión pública, tal y como advertían algunas encuestas del pasado fin de semana. 

La secretaria provincial del PSOE ha contrapuesto el discurso y las medidas del PP y de otras formaciones con las propuestas que ofrecen los socialistas. “Nosotros vamos a demostrar que existe otra forma de hacer política”, ha manifestado Teresa Jiménez para asegurar que, entre la insensibilidad de la derecha y las respuestas falsas a problemas reales que pretenden dar otros, el PSOE ofrece y da seguridad a la inmensa mayoría de la ciudadanía. “Esa seguridad, tranquilidad y garantía de progreso es nuestro terreno de juego”, ha añadido.