El PSOE de Pulianas denuncia la aparición de insultos y amenazas en sus carteles electorales

Política - Juan I. Pérez - Domingo, 10 de Mayo de 2015
PSOE

El candidato socialista a la alcaldía de Pulianas, José Antonio Carranza, ha denunciado públicamente el ataque sufrido en varios carteles electorales de su candidatura, que han amanecido este domingo con insultos y amenazas hacia su persona,según un comunicado del PSOE.

Según ha señalado el representante socialista, los autores llegaron incluso a representar en su fotografía una soga en torno a su cuello. “Es un acto de intolerancia, que ensalza el odio y la violencia y que debemos denunciar y rechazar de manera unánime todos aquellos que creemos en la democracia”.

Así se ha pronunciado Carranza, quien ha indicado que este tipo de comportamientos “antidemocráticos” sólo pueden ser obra de “intolerantes, que recurren al insulto, a la violencia y a la coacción con el objetivo de amedrentarnos en la defensa libre de nuestras ideas y de nuestras propuestas”.

“Por muchas amenazas o insultos que nos dediquen, no vamos a dar ni un paso atrás en nuestra apuesta decidida por continuar transformando Pulianas desde la participación, la cercanía a los ciudadanos, la honestidad y el trabajo diario junto a la gente”, ha advertido.

La dirección provincial del PSOE ha mostrado su apoyo a Carranza y a los socialistas de la localidad y ha trasladado su repulsa por este tipo de comportamientos “totalitarios”, más propios de otras épocas.

Los socialistas han asegurado que este tipo de acciones no impedirán que el PSOE de Pulianas siga luchando por la gente, presentando propuestas e impulsando iniciativas en defensa del interés general desde el respeto por la pluralidad, por las ideas de los demás y por los principios básicos de la democracia.