El PA quiere dar la campanada

Política - IndeGranada - Domingo, 10 de Mayo de 2015
El secretario general de los andalucistas, Antonio Jesús Ruiz, ha arropado este fin de semana al candidato de Granada, Domingo Funes.
Funes (izquierda) recibió el respaldo del líder de su partido.
PA
Funes (izquierda) recibió el respaldo del líder de su partido.

Con la presencia del secretario general de los andalucistas Antonio Jesús Ruiz, la secretaria general de los andalucistas de Granada, María Vázquez, y el candidato por el PA a la alcaldía de Granada, Domingo Funes, y la presencia de la práctica totalidad de los restantes candidatos se celebró este pasado sábado la convención municipal de los andalucistas de Granada.

En declaraciones a los medios el candidato a la alcaldía de Granada por el partido andalucista ha mostrado seguro que “sin ningún género de dudas el partido andalucista va a dar la campanada y va a dar la sorpresa este #24M”.

Funes se ha mostrado seguro en que los andalucistas “vamos a entrar en muchos municipios y vamos a conseguir alcaldías muy importantes”. Por otro lado el andalucista se mostró muy satisfecho con la convención celebrada en el Hotel Melía porque “nos ha servido para demostrarnos a nosotros mismos que estamos ante una campaña con muchísimas posibilidades” . Durante el acto se presentó la sintonía electoral para esta campaña.

Para finalizar los andalucistas se han mostrado muy decepcionados con la situación política a la que tanto PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos han abocado a la política andaluza “ente unos que sólo piensan en no meter la pata en su camino a la Moncloa y Susana Díaz que fue a por lana y salió trasquilada Andalucía está sin gobierno y ni se le espera.”