Cuenca pide acabar con "posiciones personalistas" tras el "espectáculo lamentable" del comité del PSOE

Política - Europa Press - Lunes, 3 de Octubre de 2016
Francisco Cuenca.
Miguel Rodríguez
Francisco Cuenca.
El alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, ha señalado este lunes que vivió "con tristeza" el "espectáculo lamentable" del comité federal del pasado sábado y ha pedido que "se acaben este tipo de trifulcas" con "juegos de intereses y y posiciones personalistas" que "nos llevan a situaciones que son de todo punto injustificables".
 
En declaraciones a los periodistas, el dirigente socialista granadino ha resaltado haber sentido "rabia de ver lo que estaba pasando" cuando sigue "considerando que los valores socialistas y el compromiso del partido sigue intacto".
 
Los hechos vividos en torno al comité federal del PSOE celebrado en Madrid el pasado sábado son, en opinión de Francisco Cuenca, "negativos para la democracia, para la sociedad en general, no solo para el PSOE".
 
Así, Cuenca ha pedido "que a partir de ahora, con serenidad, con cordura, se reflexione" desde "la convicción de que siempre el PSOE ha estado a la altura del país".
 
"Espero, como ha pasado siempre, que volvamos a rehacernos, a remontar y estar a la altura de una sociedad que, precisamente ahora más que nunca, está demandando un Partido Socialista fuerte, sensato y, sobre todo, atendiendo a la realidad de la calle y no evidentemente a cuestiones de intereses individuales", ha concluido el regidor granadino.