C's insta al PP a que se sume a acuerdos y sea capaz de llevar a cabo cambios

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Junio de 2016
El secretario general de Comunicación de Ciudadanos (C's), Fernando de Páramo, ha confiado este lunes en poder contar con el PP tras las próximas elecciones generales del 26 de junio para "llegar a acuerdos y hacer cambios" en el país.
Fernando de Páramo.
www.youtube.com
Fernando de Páramo.
En declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha participado en el evento 'Talking about twitter', De Páramo ha animado tanto a PP como a PSOE a participar en 'cara a cara' después del que protagonizaron este domingo en La Sexta el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Alber Rivera, un debate en el que se pudieron contrastar, en su opinión, dos modelos: "El que propone un cambio a peor, el de Podemos, y el del cambio a mejor, el de Ciudadanos".
 
Para el secretario general de Comunicación de C's, Iglesias mostró su "verdadera cara", e insistió en "ser el lobo con piel de cordero": "Volvimos a ver al Pablo Iglesias de verdad, el de la cal viva, el de la subida de tono y de marcar territorio, a lo que nos tiene acostumbrados Podemos".
 
Además, ha criticado que PSOE y PP hayan valorado ese 'cara a cara' cuando ellos "no se atrevieron a ir". Por ello, ha pedido a esos "comentaristas" que "sean valiente y den un paso al frente", y ha recordado que "por culpa" de Mariano Rajoy "sólo va a haber un debate de campaña".
 
"Que hagan debates que hagan caras a cara, que se atrevan con entrevistas y que no muerden a nadie y no se comen a nadie por ir a un debate y contrastar ideas con los que no piensan igual", les ha reclamado a socialistas y 'populares'.
 
Además, Fernando de Páramo se ha pronunciado sobre el vídeo electoral que ha presentado el PP y se ha congratulado de que también se sume "al sentido del humor" en campaña, como ya hizo en su día C's. Sobre el lema del PP 'A favor', se ha preguntado asimismo si los 'populares' creen que estar a favor es "estar en contra de los acuerdos, decirle no al Rey, no ser capaces de hablar con los que no piensan igual", o de mantener a Rita Barberá como aforada.
 
No obstante, ha instado al PP a sumarse a los acuerdos "porque la sociedad española lo está pidiendo", y ha confiado en que a partir del 26 de junio sea posible llegar a acuerdos y "hacer cambios", para lo que C's quiere contar precisamente con los 'populares'.