Campaña Inagra contenedor marrón.

Constituidas las más de un millar de mesas electorales de la provincia

Política - IndeGranada - Domingo, 24 de Mayo de 2015
Los colegios electorales han abierto sus puertas sin incidencias destacables, según la Subdelegación del Gobierno en Granada.
Imagen de un colegio electoral de la capital.
Imagen de un colegio electoral de la capital.

Las 1.083 mesas dispuestas en los 565 colegio electorales de la provincia han quedado constituidas sin que se registren incidencias destacables, según ha infomado la Subdelegación del Gobierno en Granada. 

Desde las nueve de la mañana, por tanto, los granadinos los 711.241 electores llamados a las urnas pueden ejercer su voto en todos los colegios electorales. 

En la capital, son 279 las mesas abiertas para votar entre las trece candidaturas que aspiran a la Aldaldía.

Los candidatos tenían previsto ejercer su voto desde primera hora. La más madrugadora, la de UPyD, Mayte Olalla, que lo iba a hacer en Gójar a las nueve de la mañana. Poco después, a las 9.15 horas, en el Realejo, Marta Gutiérrez de Vamos Granada. Paco Cuenca, candidato del PSOE, lo hará en el Barrio Fígares, a las 10.00 horas, mientras que Domingo Funes, del PA, votará a las 10.15 horas en el Instituto Virgen de las Nieves, en la Avenida de Andalucía, y Luis Salvador, aspirante a la Alcaldía por Ciudadanos, votará en el Camino de los Abencerrajes, a las 10.30 horas. Paco Puentedura, candidato de IU-AS, votará en el Cerrillo de Maracena, también a las 11.00. El último en votar será el alcalde y candidato a la reelección, José Torres Hurtado, a las 11.45 horas en el Colegio Virgen de Gracia.