Ven al Parque de las Ciencias

Ciudadanos sale a "disputar la Alcaldía"

Política - IndeGranada - Viernes, 22 de Mayo de 2015
Luis Salvador cierra la campaña en la Plaza del Humilladero, tras una jornada en la que ha protagonizado con miembros de su candidatura y militantes un 'maratón naranja' por casi una treintena de plazas de la ciudad.
Salvador en el Campo del Príncipe.
CIUDADANOS
Salvador en el Campo del Príncipe.

“Este domingo no aspiramos a estar en el Ayuntamiento, sino a disputar la Alcaldía”. Así se ha dirigido Luis Salvador, candidato a la Alcaldía de Granada, a las más de 300 personas que se han reunido esta noche en la Plaza del Humilladero para arropar el cierre de campaña de Ciudadanos.

“Me siento muy orgulloso de Granada y de este equipo de hombres y mujeres valientes que están dispuestos a cambiar la política granadina”, ha resaltado Salvador en su discurso. Ciudadanos llega dispuesto a “abrir puertas y ventanas en el Ayuntamiento, a levantar las alfombras y a demostrar que hay una forma diferente de hacer política basada en el diálogo, en el acuerdo y en el consenso”, ha asegurado. 



La jornada había comenzado a las 09.00 horas de la mañana en el Mirador de San Nicolás, primera parada de una ‘maratón naranja’ que ha recorrido durante todo el día 27 plazas emblemáticas de la ciudad, una por cada concejal del Consistorio: “Hoy hemos demostrado que esta ciudad puede ir a otro ritmo y que si alguien quiere gobernar tiene que empaparse de Granada y de todo lo que los ciudadanos tienen que decir”.

Una iniciativa que han contado a través de las redes sociales, con fotografías de cada una de las paradas que, a las 20.30 horas proseguía.  

"Ser la fuerza mayoritaria el domingo", es el objetivo de Ciudadanos, en palabras de Luis Salvador. 

Salvador en la Plaza de la Universidad. prensa ciudadanos