Los candidatos, votan

Política - IndeGranada - Domingo, 24 de Mayo de 2015
La más madrugadora ha sido Mayte Olalla, que lo ha hecho nada más abrir el colegio electoral a las nueve. Ya han votado también Marta Gutiérrez, de Vamos Granada; el socialista Paco Cuenca; Domingo Funes, candidato del PA; y Luis Salvador, de Ciudadanos.

Los candidatos a la Alcaldía de la capital han comenzado a votar nada más abrir las urnas, a las nueve de la mañana. En sus declaraciones tras ejercer el derecho al voto, están animando a los granadinos a acudir a las urnas para decidir el futuro de Granada. 

La más madrugadora, a las nueve, ha sido la candidata de UPyD, Mayte Olalla, que ha votado en un colegio electoral de Gójar. Tras hacerlo, ejercerá como apoderada. 

Mayte Olalla, en su colegio electoral. prensa upyd

En la capital, poco después, a las 9.15 horas, votaba en el Realejo la candidata de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, que dedicará parte de la mañana a su familia. 

A las diez votaba en el Barrio Fígares el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Paco Cuenca, acompañado por su familia.

Paco Cuenca, en el colegio electoral del Barrio Fígares en el que ha votado. indegranada

También ha votado ya Luis Salvador, cabeza de lista por Ciudadanos. Lo ha hecho en un colegio electoral del Camino de los Abencerrajes; también en familia.  

Luis Salvador, aguarda a que su familia vote, en un colegio electoral del Camino de los Abencerrajes. indegranada

A las 10.15 horas tenía previsto votar el candidato andalucista, Domingo Funes, en la Avenida de Andalucía; a las once, Paco Puentedura, candidato de IU-AS; y a las 11:45 horas, lo hará el alcalde y candidato a la reelección por el PP, José Torres Hurtado.