Campaña Inagra contenedor marrón.

Ana Terrón trabajará en las Comisiones del Congreso de Cooperación Internacional, Sanidad y Servicios Sociales, y Reglamento

Política - IndeGranada - Jueves, 15 de Septiembre de 2016
Terrón en el Congreso de los Diputados.
Podemos
Terrón en el Congreso de los Diputados.

La diputada de Podemos en el Congreso por Granada, Ana Terrón trabajará en el Congreso en tres Comisiones. Según ha informado Podemos, será vicepresidenta segunda de la comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, portavoz adjunta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y miembro de la Comisión de Reglamento, esta última es una comisión permanente legislativa y actúa como órgano preparatorio de las resoluciones del Pleno cuando éste, de acuerdo con el Reglamento, deba pronunciarse en asuntos que afecten al Estatuto de los Diputados, salvo en caso de que la propuesta corresponda a la Presidencia o a la Mesa del Congreso.

Ana Terrón asegura que llevará "la voz de Granada al Congreso" y que Granada estará presente en cada una de las comisiones "para velar por sus intereses".

"Los diputados estamos adscritos a unas determinadas comisiones pero ante todo tenemos una representación territorial en la que es posible presentar iniciativas de nuestra provincia en cada comisión. Que Granada sea como la que más no depende tanto de dónde estés, si no de la voluntad política y del trabajo que se haga. En ese sentido he presentado tres iniciativas relacionadas con la Comisión de Fomento".