A la tradicional misa le ha seguido después un acto en el Auditorio Manuel de Falla

La alcaldesa resalta la aportación de la Policía Local a la organización de dispositivos "de máxima seguridad"

Política - IndeGranada - Lunes, 23 de Octubre de 2023
En la celebración de los Ángeles Custodios, Marifrán Carazo se compromete a trabajar en las "cuestiones pendientes" como "el refuerzo de la plantilla".
La alcaldesa 'pasa revista' a los agentes junto al jefe de la Policía Local bajo la lluvia.
Ayto. Granada
La alcaldesa 'pasa revista' a los agentes junto al jefe de la Policía Local bajo la lluvia.

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha felicitado a la Policía Local “por haber demostrado estar altamente preparados para cualquier circunstancia, sabiendo coordinar vuestro trabajo con otros cuerpos de manera eficiente y cumpliendo con las exigencias que implican los eventos de esta envergadura. Vuestro conocimiento ha sido fundamental para la organización de los dispositivos con máxima seguridad”. 

Carazo ha hecho esa reflexión, según recoge la nota difundida por el Ayuntamiento de Granada, durante el acto con motivo de la festividad del patrón de la Policía Local -los Ángeles Custodios-, que se ha celebrado en el Auditorio Manuel de Falla tras una misa en la Iglesia del Sagrario oficiada por el arzobispo, José María Gil Tamayo.

Ha citado la Cumbre Europea y la procesión Magna

Ha mencionado dos citas recientes como han sido la Cumbre Europea, que reunió a medio centenar de delegaciones europeas, y la celebración de la procesión Magna. Al respecto ha elogiado su capacidad para colaborar con otros cuerpos.

Se ha commprometido a trabajar en "aquellas cuestiones pendientes y que redundan en beneficio del cuerpo y, en definitiva, de una mejor prestación del servicio, como es el refuerzo de la plantilla". 

En el acto se han entregado 27 medallas de plata, para los agentes con más de 15 años de servicio; 28 medallas de oro para policías con más de 25 años de servicio; 19 plenarias por intervenciones meritorias.