"ahora está completamente parada", sostiene Olga Manzano

El PSOE eleva al Parlamento la paralización de las obras del acceso a la Alpujarra, “estancadas desde hace más de seis meses”

Política - Indegranada - Miércoles, 16 de Octubre de 2024
Olga Manzano demanda “premura” a la consejera de Fomento y le reprocha que sea la “única carretera comarcal de entidad iniciada durante los casi seis años de Moreno Bonilla al frente de la Junta”.
Olga Manzano.
Prensa PSOE.
Olga Manzano.

El Grupo Parlamentario Socialista ha elevado al Parlamento andaluz la paralización de las obras de la primera fase del acceso a la Alpujarra (A-348), “estancadas desde hace más de seis meses”, con el objetivo de que el Gobierno de Moreno Bonilla retome de inmediato los trabajos para que culminen lo antes posible.

Según la parlamentaria andaluza Olga Manzano, la consejera de Fomento debe actuar con “urgencia” y ha reprochado que su departamento “en casi seis años con Moreno Bonilla al frente de la Junta, la única carretera comarcal de entidad que ha iniciado en este tiempo haya sido el acondicionamiento de la A-348, que ahora está completamente parada"

Según la parlamentaria andaluza Olga Manzano, la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda debe actuar con “urgencia” y ha reprochado que su departamento “en casi seis años con Moreno Bonilla al frente de la Junta, la única carretera comarcal de entidad que ha iniciado en este tiempo haya sido el acondicionamiento de la A-348, que ahora está completamente parada. Un hecho, a su juicio, inadmisible que refleja el incumplimiento de las promesas del PP”.

“Las promesas electorales del PP de Moreno Bonilla se quedan en meros eslóganes vacíos, como el famoso “Juanma lo haría”. La realidad es que no han hecho la mayoría de cosas que decían que harían cuando gobernaran”, ha reprochado. 

En relación a la paralización de la A-348, Manzano ha denunciado que el PP engañó a la ciudadanía al anunciar el inicio de las obras en marzo de 2023, cuando sabían que se paralizarían después. 

“Es hora de que la Junta deje de jugar con las expectativas de las y los vecinos y asuma su responsabilidad”, ha concluido, para exigir una solución inmediata para esta infraestructura vital.