La fuerte tormenta suspende una noche de grandes conciertos en Granada
La fuerte tormenta que cayó sobre Granada durante la tarde y la noche del sábado obligó a suspender los grandes conciertos previstos, como el Zaidín Rock, la fiesta de la OCG en la Plaza de toros, ambos gratuitos, y el 1001 Músicas, en el Generalife.
La suspensión, comunicada por redes sociales, de los conciertos programados en el Zaidín Rock, con Niños Mutantes y 091 como cabezas de cartel, fue recibida con decepción y resignación por los numerosos fans que, incluso desde otras provincias, había movilizado el atractivo programa musical en el día grande las fiestas del barrio
La suspensión, comunicada por redes sociales, de los conciertos programados en el Zaidín Rock, con Niños Mutantes y 091 como cabezas de cartel, fue recibida con decepción y resignación por los numerosos fans que, incluso desde otras provincias, había movilizado el atractivo programa musical en el día grande las fiestas del barrio.
La OCG aplazó para esta noche su concierto de inicio de temporada, mientras que el 1001 Música, que presentaba a The Psychedelic Furs el recinto del Generalife si vio forzado suspenderlo por las condiciones meteorológicas.
La organización del 1001 Música comunicó que la devolución de las entradas se realizará en los próximos días, “y siempre dentro del plazo legal establecido, mediante el canal de venta utilizado para la compra”. “La devolución de las entradas adquiridas online y teléfono serán devueltas automáticamente. Para las entradas compradas en tiendas ya pueden solicitar la devolución del importe en el mismo establecimiento en el que fueron adquiridas”.