El CD ‘Espárragos de Huétor Tájar’ inclusivo recibe un premio en la I Gala del Fútbol Inclusivo
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado en Granada la I Gala del Fútbol Inclusivo, en la que el CD Espárragos de Huétor Tájar recibió el trofeo por su participación en la liga de fútbol inclusivo y cada uno de los jugadores del club recibió un regalo personalizado.
El jugador José Manuel Trujillo, miembro del equipo hueteño fallecido recientemente, recibió una mención especial a título póstumo por su dedicación al deporte
La organización ofreció también una mención especial a José Manuel Trujillo, miembro del equipo hueteño fallecido recientemente, que recibieron los clubes de fútbol de Huétor Tájar y Villanueva Mesía y, en nombre del Centro Ocupacional La Pirámide, su directora, Paqui García Corpas.
Desde centro ocupacional de Huétor Tájar agradecieron a todas las instituciones implicadas en la organización de este evento. “Debemos agradecer que las personas con discapacidad tengan igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo, y que encuentren los apoyos para que puedan hacer realidad su desarrollo personal y su integración social”, destacó García Corpas.
La directora felicitó al Club Deportivo Huétor Tájar por haber apoyado “de una manera decidida al club inclusivo: han estado siempre con ellos, en todos los procesos. La solidaridad, la entrega y el cariño que les han manifestado ha sido ejemplar”.
El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, que estuvo acompañando a los galardonados, señaló que es “un orgullo ver la satisfacción de los jugadores del club hueteño al recibir este reconocimiento, tan importante para ellos como para un equipo de Primera ganar la Champions”
Por último, agradecía a los jugadores del equipo inclusivo que hayan estado jugando en esta liga y que, “a pesar de los momentos difíciles que se han vivido con la pérdida de José Manuel, hayan seguido adelante y recordándolo en cada partido”.
El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, que estuvo acompañando a los galardonados, señaló que es “un orgullo ver la satisfacción de los jugadores del club hueteño al recibir este reconocimiento, tan importante para ellos como para un equipo de Primera ganar la Champions”.
El primer edil hueteño agradecía a todos los implicados tanto en la celebración de la liga inclusiva como en los entrenamientos y partidos del equipo hueteño, y aseguró que “este Ayuntamiento siempre va a apoyar la inclusión en todos los aspectos de la vida, tanto en el deporte como en cualquier otro”.