Loading

Taburete y Hombres G, una gira de éxito

Fotos: Alba Feixas
La joven banda Taburete pasó este sábado por la plaza de Toros de Granada en la gira conjunta que está realizando con Hombres G, la mítica banda española de pop-rock que, desde su nacimiento hace más de 30 años, ha cosechado numerosos éxitos tanto en España como en Latinoamérica.
 
La gira #DevuélvemeMiJoda supone "la unión de dos grupos de diferentes generaciones", así como "la fusión de dos fenómenos musicales que han dominado el panorama pop rock a lo largo de la historia musical española".
 
Desde su nacimiento, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, y ha sido autor de himnos pop como 'Sufre mamón' o 'Voy a pasármelo bien'. Su extensa carrera obtuvo en 2006 el reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con un Grammy honorífico por su exitosa trayectoria artística.
 
Por su parte, Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcenas, ha fraguado, con sólo dos discos a sus espaldas, sus éxitos con base en un "pop melódico con toques de ranchera", que "ha sido capaz de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid".