Seamos ejemplares

Tributo a The Beatles este sábado en Alfacar

Cultura - IndeGranada - Jueves, 16 de Julio de 2015
El Parque Puente de los Panaderos acoge este sábado un concierto de la Orquesta Entrecuerdas fusionada con The Beat Sons Rock Band. El concierto, con entrada libre, forma parte de la programación del Verano Cultural de Alfacar.
Prosigue el Verano Cultural de Alfacar con un tributo a The Beatles.
Ayuntamiento Alfacar
Prosigue el Verano Cultural de Alfacar con un tributo a The Beatles.

El concejal de Cultura de Alfacar, Antonio Frutos y el concejal de Juventud, Antonio Agudo, junto al director de la Orquesta Entrecuerdas, Luis Rubio, han presentado este miércoles el espectáculo “Beatles String Symphony”.

El concierto tendrá lugar este sábado 18 de julio a las 22.00 horas, en el Parque Puente de los Panaderos y la entrada es libre.

Con este concierto se da continuidad al denominado “Verano Cultural de Alfacar”. En su intervención, el concejal de Cultura, ha explicado que se trata de un tributo a la banda londinense “The Beatles”, a cargo de la Orquesta Entrecuerdas, compuesta en su totalidad por instrumentos de cuerda, fusionada con la banda de rock, The Beat Sons. Ha animado a asistir a todos los vecinos y vecinas a este concierto “en un lugar fresquito como es el Parque Puente de los Panaderos y en el que la cultura y la belleza de este lugar se darán la mano el sábado”.  Por su parte, Antonio Agudo, ha valorado muy positivamente este concierto y ha animado especialmente a la juventud a disfrutar de él.

Luis Rubio ha comentado que el objetivo de la Orquesta Entrecuerdas es “desmitificar la orquesta elitista y encorsetada en la música clásica, ya que su deseo es que el público se divierta, baile, cante y en definitiva disfrute con canciones muy conocidas del grupo de Liverpool”, contando con The Beat Sons Rock Band, una banda compuesta por músicos veteranos que fusionarán batería, guitarra eléctrica y acústica, bajo y voces, con violines, violas y violonchelos.