Un verano en el Parque de las Ciencias.

'La otra vida', titulo del nuevo disco de 091, que saldrá el 18 de octubre

Cultura - IndeGranada - Martes, 10 de Septiembre de 2019
La banda presenta la portada del nuevo álbum y este viernes adelantará el primer single, 'Vengo a terminar lo que empecé'.
Portada del nuevo disco.
Perfil Facebook 091
Portada del nuevo disco.

La mítica banda 091 ha presentado en redes sociales la portada de su nuevo disco, que se llamará 'La otra vida'. Este viernes, 13 de septiembre, lanzará el adelanto de su primer single, que se titula 'Vengo a terminar lo que empecé', y el 18 de octubre estará disponible el álbum completo. 

Así lo ha contado el grupo: "Sólo han pasado 25 años desde que grabamos nuestro último disco en estudio. Suponemos que después de una resurrección era obligado vivir “otra vida”. Que así sea. Para empezar, portada y título. El viernes 13 de septiembre tendréis un primer single de adelanto, 'Vengo a terminar lo que empecé', y el 18 de octubre el álbum completo".

"Tras tantos meses de trabajo esperamos de verdad que las nuevas canciones os gusten tanto como a nosotros. Y a partir de noviembre habrá "otra vida” en los escenarios".

De esta forma, tal y como anunciaron a finales de enero de este año, 091 vuelve con nuevas canciones para vivir 'La otra vida', como bien indica el título del nuevo disco, tras la 'Maniobras de resurrección' de 2016, en la que la banda se volvió a juntar con los miembros de su última formación 20 años después de su desaparición, y realizó una exitosa gira por toda España que ha sentado las bases de esta nueva vuelta a la vida musical. 

El grupo ya tuvo una incursión en los escenarios este año, en mayo, en el festival En Órbita, pero sin mostrar ningún material nuevo, y ha pasado los últimos meses preparando a conciencia su nuevo disco con canciones que pretenden estar a la altura de su impresionante legado.