Recicla, para respirar un aire más limpio

El niño del Albayzín despide su primera gira con un concierto en Granada el 7 de diciembre

Cultura - IndeGranada - Domingo, 2 de Diciembre de 2018
Comenzará en la Taberna JJ y finalizará en la sala Boogaclub.
Imagen del concierto en The Juergas Rock Festival, de Adra.
El niño del Albayzín
Imagen del concierto en The Juergas Rock Festival, de Adra.

El niño del Albayzín despide su primera gira, 'Rumbitás Rapeás Tour', con un concierto en Granada, el próximo 7 de diciembre. 

En esta gira ha presentado "La felicidad que me otorga la vida", un proyecto musical autogestionado y publicado hace un año. Durante este año con "Rumbitas Rapeás Tour" ha recorrido parte de la península -Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Alicante, Albacete, Murcia...-y también la Islas Canarias. Actuando en salas, festivales y chiringuitos.

El niño el Albayzín -David García Domínguez- pone fin a la gira en su ciudad natal el próximo 7 de diciembre, con un evento en el que contará con la colaboración de 13 artistas invitados procedentes de hasta 9 provincias distintas, entre ellos Ihmaele de Fausto Taranto, Sitillo, Manuel de la Corrala, Pablo Barraka, Kikito Bueno, Lau Mas, Seta, La Pompa Jonda o los recién incorporados al cartel "Parque el mechero", entre otros.

Comenzará a las 20.00 horas en la Taberna JJ con la actuación de Alejandro Santoyo, quien abrirá la fiesta y con ella la celebración del cumpleaños de El niño del Albayzín, que coincide con esa fecha. Más tarde comenzará el concierto de El niño del Albayzín propiamente dicho y con sus respectivas colaboraciones, será a las 23.00 horas en la sala Boogaclub.

Las entradas anticipadas ya están a la venta por 5 euros en entradium.com, en taquilla se venderán a 8 euros (si quedan disponibles). Con cada una de ellas recibirán los asistentes una copia de nuestro primer disco y una pulsera del single "¡Foh mi Graná!" de regalo.