Seamos ejemplares

Los Cero cierran en Granada la gira de la resurrección

Cultura - Indegranada - Sábado, 17 de Diciembre de 2016
091 cerrará esta noche en el Palacio de los Deportes de Granada su gira triunfal gira ‘Maniobra de Resurrección’, que durante este año devolvió a los escenarios a la mítica banda después de veinte años de su despedida, para el disfrute de la legión de seguidores; los de toda la vida y los nuevos que ha generado en este tiempo de silencio en el que nunca se olvidó a los Cero.
Concierto del 14 de mayo en la Plaza de Toros de Granada.
Miguel Rodríguez
Concierto del 14 de mayo en la Plaza de Toros de Granada.
Aún hay entradas para presenciar el último concierto de la gira, que les ha llevado por todo el país, en salas medianas, grandes espacios, y festivales, con un abrumador éxito de crítica y de público.
 
Volverán a despedirse –ya, nunca se sabe si definitivamente-, en Granada, donde ya ofrecieron dos memorables conciertos en la Plaza de Toros, que les sirvió para grabar el doble vinilo y cd, con un espectacular DVD, montaje de la productora Lasdelcine.
 
Así que veinte años y medio después, José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido volverán a despedirse con el repertorio de grandes éxitos de la gira, que suenan como antes o mejor, con la contundencia de una banda cuyas canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.
 
Para no perdérselo.