Loading
Sierra Nevada en Verano, una montaña por descubrir

Luis del Olmo visita el colegio Ave María del Albaicín

Comunicación - IndeGranada - Sábado, 3 de Junio de 2017
Luis del Olmo, con su esposa, en el colegio Ave María.
Prensa Ave María
Luis del Olmo, con su esposa, en el colegio Ave María.

La Fundación Ave María ha recibido visita del periodista Luis del Olmo al colegio Ave María Casa-Madre, en la cuesta del Chapiz, acompañado de su esposa, Mercedes González, y del barítono Luis Santana, con quien compartiera escenario en el extraordinario recital músico-poético “Homenaje a Granada”.

El creador del programa radiofónico “Protagonistas”, ha podido conocer de primera mano todos los lugares donde se inició la obra educativa “manjoniana”, así como la variedad de recursos pedagógicos con que cuenta la institución educativa.

“Una obra magnífica de D. Andrés Manjón que no conocía. He quedado impresionado por el ejemplo de solidaridad”, aseveraba el comunicador tras la vista. Por su parte, Emilio Atienza, presidente de la Fundación Ave María, ha manifestado: “es un honor recibir a tan importantes personajes de la comunicación y la cultura nacional. En nombre del Ave María quiero agradecer la generosidad de Luis del Olmo y Luis Santana con la Fundación y con Granada”.

Al finalizar la visita los ilustres invitados han firmado en el Libro de Honor de la más que centenaria institución, donde figura la rúbrica de personajes como el mismísimo Miguel de Unamuno.