Loading

Agradecimiento a los profesionales sanitarios que, pese a todo, llenan de luz nuestras vidas

Cartas al director - Familia de Amelia González Garrido - Domingo, 16 de Abril de 2017
La familia de una niña que con 5 años se sometió a una operación de corazón en el Hospital Materno Infantil en 2015 firma esta conmovedora carta de agradecimiento a los profesionales sanitarios que 'a pesar de los recortes', siguen luchando y entregando con generosidad su dedicación y esfuerzo para 'dar luz' a enfermas y enfermos como, en este caso, a nuestra pequeña heroína, Amelia, que con entereza calmó a su familia en aquellos momentos -'creo que le dais demasiado importancia' o 'no ha sido para tanto', cuenta su madre que le dijo a su abuela de 80 años-. Un ejemplo de valentía. Ame hoy es una chica que hace deporte, está recuperada y cuida de su hermana pequeña gracias a los profesionales sanitarios y al cariño de su familia.
 
"Estimadas y estimados profesionales del Hospital Virgen de las Nieves del Materno Infantil de Granada y del Centro de Salud de Maracena. Estimadas personas que a pesar de los tiempos que corren llenáis las vidas de los demás en este caso, la de nuestra familia, de LUZ.
 
Estimadas personas que no respondéis con desidia a los recortes de materiales, salarios y derechos. Al poco deseable funcionamiento del sistema. Que inventáis formas de salir adelante cada día con vuestro trabajo.
 
Quisiéramos expresaros nuestro agradecimiento más infinito. Nuestra gratitud eterna. Nuestro más sincero reconocimiento por hacer vuestro trabajo de la mejor forma posible. Con vocación, profesionalidad y cariño.
 
Sin cada una de vosotras esto no sería posible. Sin cada uno de vosotros no hubiésemos sido capaces. Por eso os llevaremos siempre dentro de nuestros corazones. A día de hoy más capaces de seguir latiendo que nunca.
 
Un fuerte abrazo.
 
GRACIAS"
 

Ame, desde la cama del Hospital muestra el signo de la victoria.

 
Familia de AMELIA GONZÁLEZ GARRIDO