Luis de Haro-Rossi será su diputado provincial

Vamos Granada quiere influir decisivamente en el futuro gobierno de la Diputación

Política - IndeGranada - Jueves, 18 de Junio de 2015
Vamos Granada, apoyado por Podemos, ha afirmado este jueves que intentará que el futuro gobierno de la Diputación de Granada aplique su programa, y prevé reunirse en los próximos días con las distintas formaciones que han obtenido representación en la institución para sentarse a negociar.
 
Así lo ha señalado a los periodistas el 'número 2' de Vamos Granada, Luis de Haro-Rossi, que será quien represente a la formación en la corporación provincial, donde obtuvo en las pasadas elecciones municipales un diputado.
 
De Haro-Rossi ha agradecido su apoyo a las personas que votaron a Vamos Granada y ha expresado que "lo más importante" para su grupo va a ser que las políticas sociales "se apliquen democráticamente a todos los pueblos por igual, transparencia y denuncia de la corrupción".
 
El que será nuevo diputado ha informado además de que ya se ha puesto en contacto con otras formaciones políticas para dialogar con ellas y ha indicado que se van a dar los mismos pasos que se dieron en el caso del Ayuntamiento de Granada, "con total transparencia, comunicando cada reunión y llevando el programa para que se puedan aplicar y empezar a trabajar el mayor número de medidas posibles".
 
De Haro-Rossi ha sostenido que Vamos Granada aún no tiene cerrado ningún apoyo para el gobierno de la Diputación, donde el PSOE y el PP contarán con once diputados, Ciudadanos e IU dos y su formación uno.