"Nunca voy a pertenecer a ningún partido político", asegura en un vídeo

Spiriman zanja la opción de liderar la lista municipal de Podemos

Política - IndeGranada - Viernes, 31 de Marzo de 2017
El médico sí anima a "gente valiente" a que se salga de los partidos, a los que brindaría su apoyo, para que puedan gobernar "profesionales honestos y transparentes que piensen en el interés de todos".
Jesús Candel en una de las manifestaciones por los dos hospitales.
M.Rodríguez
Jesús Candel en una de las manifestaciones por los dos hospitales.
  • "Nunca, nunca, jamás voy a pertenecer a ningún partido político", asegura en uno de sus últimos vídeos.

El doctor de Urgencias Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha negado que vaya a encabezar una candidatura política, saliendo al paso de informaciones que lo sitúan como candidato de Podemos en las próximas municipales.  

"Nunca, nunca, jamás voy a pertenecer a ningún partido político", asegura en un vídeo difundido a través de sus redes sociales. 

Lo que sí hace es animar a que se impulsen candidaturas alternativas. "A ver si hay gente valiente que se salga de todos esos partidos, que todos tienen mucho que callar y todos se meten en los bolsillos, y que gobierne gente, profesionales honestos, transparentes y que piensen en el interés de todos y si lo hacen, tendrán el apoyo mio y de toda esta provincia. Eso es lo que tiene que pasar en esta provincia", expone. 

Según publicó eldiario.es Podemos Granada ha sondeado al médico que ha liderado la movilización por los dos hospitales para que encabezara la candidatura municipal, que en la capital se presentó bajo la marca Vamos Granada. El partido lo negó a través de un comunicado, aunque posteriormente la diputada Ana Terrón aseguró al diario que esa es la intención de la dirección local, contar con Candel y otros líderes de la movilización en las listas municipales, aclarando que en todo caso debe aprobarlo la asamblea.