Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP denuncia que la alcaldesa de Jun utiliza "recursos y trabajadores del Ayuntamiento con fines partidistas"

Política - IndeGranada - Martes, 26 de Julio de 2022
La portavoz del Grupo Municipal del municipio metropolitano, Pilar Jiménez Tortolero, critica que la edil socialista "ha utilizado un panfleto con el sello de alcaldía para responder a un boletín informativo del Partido Popular".
Pilar Jiménez Tortolero.
Prensa PP
Pilar Jiménez Tortolero.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Jun denuncia "el uso partidista que la alcaldesa socialista de la localidad metropolitana, Aurora Suárez, hace de los recursos del Consistorio, al utilizarlos para imprimir un panfleto político que da respuesta a un boletín informativo del PP, y de los trabajadores municipales, quienes fueron apartados de sus labores para repartir dicho panfleto".

Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal del PP, Pilar Jiménez Tortolero, quien ha expresado el “malestar” de los vecinos de la localidad de Jun, quienes han visto cómo “su alcaldesa ha utilizado un panfleto con el sello de alcaldía para salir al paso con falsos testimonios a un boletín informativo publicado por el Partido Popular”, según señala el PP en un comunicado.

Según la portavoz del PP, en lugar utilizar los recursos propios de su partido, el PSOE, “como hace el Partido Popular para imprimir y distribuir nuestro boletín informativo”, los pasados días 29 y 30 de junio, “se vio a dos trabajadores del Ayuntamiento repartiendo el panfleto partidista de Alcaldía en horario laboral”.

Además, ha criticado la portavoz popular, "lo más sangrante es que los mensajes que aparecen en el panfleto socialista de alcaldía no dicen más que mentiras o verdades a medias. Como ejemplo, está la respuesta que da la alcaldesa socialista a su subida de sueldo que hizo nada más llegar al gobierno municipal en 2019, ante lo que ella dice que “no se toca el sueldo desde el pleno de organización desde 2019, dándonos la razón al PP”, ha argumentado la edil popular".

Pilar Jiménez ha aseverado que “este panfleto es una respuesta del PSOE al PP usando a una institución como es el Ayuntamiento de Jun, algo que no se puede consentir”.