Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP aplaude el voto a favor de su moción para resolver los problemas de abastecimiento de agua en Trevélez

Política - Europa Press - Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Pleno de la Diputación de Granada.
PP
Pleno de la Diputación de Granada.

El Grupo Popular en la Diputación de Granada ha aplaudido este jueves el voto a favor a su moción para poner fin a los problemas de abastecimiento de agua en el municipio de Trevélez, en la Alpujarra granadina, instando a la institución provincial a colaborar con el Ayuntamiento del municipio sufragando el coste de las obras que son necesarias acometer de manera urgente, y que ascienden a 42.500 euros.

Asimismo, se solicitaba que la financiación por parte de la Diputación se ejecute de forma inminente, una vez que el Ayuntamiento tenga las autorizaciones pertinentes de los organismos oficiales con competencia, ha informado el PP en una nota.

La diputada provincial Carmen Lidia Reyes, que es quien ha defendido la moción, ha mostrado su satisfacción y ha dicho que espera "una partida real que venga a paliar este problema que requiere de una actuación seria y real".

Los populares también han reclamado al gobierno provincial, del PSOE, medidas reales que ayuden a las familias a paliar los efectos que está teniendo la subida del precio de la luz. La portavoz del PP en la Diputación, Inmaculada Hernández, ha criticado que los socialistas, con otros grupos de la oposición, "ya no llaman a echarse a las calles y convocar minutos de silencio por la pobreza energética que pedían cuando gobernaba el Partido Popular".