Jóvenes granadinos presentan un grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE

Política - E.P. - Domingo, 2 de Abril de 2017
Jóvenes militantes de todas las agrupaciones de las Juventudes en Granada se han reunido este domingo para expresar su apoyo público a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE.
Según informa el colectivo en una nota, el portavoz del grupo de apoyo, Antonio Agudo, ha recalcado que la dirigente socialista "ha demostrado, no solo unas enormes capacidades de liderazgo, sino un fuerte compromiso con el futuro de los jóvenes".
 
En este sentido, Agudo ha destacado la "importancia" que tiene para el futuro de la juventud granadina y española que Susana Díaz dirija el PSOE. "Gracias a los planes especiales de empleo de la Junta, miles de jóvenes andaluces han tenido una primera oportunidad laboral digna, un privilegio al que muchos jóvenes de otras comunidades hubieran querido poder optar", ha subrayado junto a los demás chicos que constituyen esta plataforma.
 
Por el momento, este grupo de apoyo joven se centra en "seguir incrementando su número de miembros y dar a conocer la candidatura de la actual presidenta de la Junta de forma coordinada con el resto de apoyos que ya se han hecho públicos", como ha explicado su portavoz.