El empresario Ramón Arenas pide al Ayuntamiento que le informe si la empresa de García Arrabal pagó IBI

Política - IndeGranada - Viernes, 9 de Febrero de 2018
Amplía el escrito presentado reclamando información que pretende aportar al Juzgado del Caso Nazarí.

El empresario Ramón Arenas ha ampliado la petición de información al Ayuntamiento solicitando datos sobre el pago del IBI por parte de la empresa de Roberto García Arrabal en la manzana del Pabellón Mulhacén.

Solicita, para aportar como prueba ante el juzgado de que investiga la presunta trama urbanística en Granada, el IBI pagado por Fontdeis desde el año 2007, fecha en la que se le adjudicó la concesión de la parcela, hasta la actualidad. También pide los requerimientos que se enviaron a la citada empresa para pagar ese impuesto, así como el ICIO, "como se le requería a esta parte, año tras año". 

Agrega que, dado que el Pabellón Mulhacén fue objeto de nueva concesión para su explotación, adjudicada a Pista Patinaje Granada SL, también se informe del IBI pagado por esta sociedad. 

El empresario acompaña su petición con el escrito que registró en 2014 en el Ayuntamiento reprochando que año tras año le solicitara documentación y comprobaciones sobre el pago del IBI en la parcela de su propiedad, que le vendió el Ayuntamiento sin segregar, como expone en el documento. "Ustedes no pueden vender una parcela sin segregar y pedir que yo pague el IBI", expuso entonces.