Ana Terrón: “El peligro viene si seguimos dejando las instituciones democráticas en manos del Partido Popular y sus intereses particulares”

Política - IndeGranada - Jueves, 23 de Junio de 2016
Unidos Podemos pide al Partido Popular que dé explicaciones ante lo sucedido con el ministro del Interior, Fernández Díaz ya que se trata de un ataque a la democracia y al Estado de Derecho y pide su dimisión inmediata.
Ana Terrón.
IndeGranada
Ana Terrón.
Ana Terrón, candidata al Congreso de los Diputados ha declarado que “El PP no puede acabar de nuevo una legislatura mintiendo a los españoles porque la ciudadanía española no se merece un gobierno de mentiras al que nos tienen ya acostumbrados. Esta es la moderación de la que nos habla el Partido Popular, la moderación del silencio ante el uso de las instituciones que pagamos todos y todas para su interés personal”. Además ha añadido que “la radicalidad y el extremismo del que hablan se ve reflejado en su manera de gestionar las instituciones que nunca las ponen al servicio de la ciudadanía que es donde tienen que estar. No se puede reivindicar la capacidad de gestión y la defensa del bienestar de las personas al mismo tiempo que saltan casos de corrupción tan graves como el sucedido en el Ayuntamiento de Granada, que ni gozaba de buena gestión ni estaba al servicio de la ciudadana de Granada, sino de la corrupción. El peligro y el riesgo  no vienen con el cambio, el peligro viene si seguimos dejando las instituciones democráticas en manos del Partido Popular y sus intereses particulares”.
 
Para terminar ha querido recordar que “Este 26J nadie puede apoyar ni por activa ni por pasiva al Partido Popular porque es respaldar la corrupción y la violación del Estado de Derecho. Tenemos que elegir entre dos modelos: el del señor Fernández Díaz que utiliza las instituciones de todos para conspirar, o el de Unidos Podemos, que permitirá regenerar la vida democrática de nuestro país y poner las instituciones al servicio dela gente”.