Seamos ejemplares

Regreso a lo grande de Niños Mutantes para presentar en directo su último trabajo, 'Ventanas'

Cultura - IndeGranada - Sábado, 17 de Octubre de 2020
El horario del concierto de este sábado, con las nuevas restricciones en vigor, se adelantó dos horas.
Niños Mutantes, este sábado en el Teatro CajaGranada.
IndeGranada
Niños Mutantes, este sábado en el Teatro CajaGranada.

Tras la suspensión de los conciertos en marzo, por el estado de alarma, Granada ha sido el escenario del regreso en directo de Niños Mutantes, que al fin ha podido reencontrarse con su público para presentar su último trabajo, 'Ventanas'. Un regreso a lo grande, muy esperado. Porque hay ganas de música en directo, aunque no se pueda bailar. Algo muy difícil cuando se trata de la banda granadina. Pero, como dijo Juan Alberto, "se puede bailar por dentro".

Tras un primer concierto, retransmitido el viernes por Radio 3, este sábado de nuevo 'Ventanas' ha tenido que sortear las restricciones de la pandemia, con las nuevas normas en vigor, que han obligado a adelantar dos horas la cita musical para que finalizara a las 22.00 horas.

Con 'Ventanas', los Mutantes han cambiado su sistema de trabajo. Son cinco los productores y cinco los universos sonoros que exploran las nuevas canciones que se han escuchado en directo en Granada, junto a los grandes éxitos, que no faltaron en el repertorio, como 'No puedo más contigo'.

Entre el público, en el Teatro CajaGranada este sábado, escenario del concierto, los Lory Meyers o Anni B.Sweet.