Ven, conoce la provincia de Granada.

El artista motrileño Bea Hidalgo expone en Málaga y París

Cultura - IndeGranada - Jueves, 30 de Enero de 2020
Sus obras se podrán contemplar en Málaga y en París.
Bea Hidalgo
Sus obras se podrán contemplar en Málaga y en París.

EL artista motrileño José María Bea Hidalgo comienza estos días la temporada de exposiciones en Málaga y París con la presentación de "una muestra totalmente novedosa en la que utiliza la geometría como un lenguaje propio para representar la vida".

Bea Hidalgo ha destacado que en el próximo viernes, 31 de enero, estará en la Galería de Javier Román en Málaga, donde presentará una colección de pinturas novedosas denominadas “Globo”, en la que da a conocer la influencia que tiene la geometría como representación de la vida y en la que se explica su doble formación como diseñador de interiores y decoración así como de pintor.

El artista motrileño de esta forma no quiere "encasillarse" en un único estilo de pintura, al pretender "reinventarse" cada vez que se encierra en su espacio para pintar.

José María Bea Hidalgo.

La exposición “Globo” es el resultado de una serie de obras creadas en exclusiva para el evento donde utiliza nuevos materiales, nuevos formatos y un estilo único, jugando con los elementos geométricos de los lienzos para componer obras formadas por un conjunto de ellas.

Sin duda, la influencia de su otra profesión: diseño de interiores y decoración, está siempre presente en sus creaciones.

La exposición en Málaga se podrá visitar del 31 de enero al 20 de febrero.

De forma simultánea a Málaga participará con varias de sus obras en la Feria Internacional de París “ ART 3F”, que se celebra en la Expo Porte de Versailles, y en el que se van a dar cita artistas de diferentes partes del mundo.

Para José María Bea su presencia en estas dos importantes muestras es "una forma de pasear el nombre y la cultura de Motril y de la Costa tropical por distintas partes del mundo", ya que adelanta que el 2020 va a ser un año "muy internacional" para él.