Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

091 ofrece un concierto este sábado en Guadix, última oportunidad (por ahora) de verlos en la provincia

Cultura - E.P./IndeGranada - Lunes, 22 de Agosto de 2016
La cita con los Cero es a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución y forma parte del programa Guadix Clásica.
091, durante su actuación en el Sonorama.
Ángeles Huertas
091, durante su actuación en el Sonorama.

La banda granadina de rock 091, que ha regresado a los escenarios después de 20 años con su gira 'Maniobra de resurrección', ofrecerá este sábado un concierto en Guadix.

Esta gira, que se produce con motivo del aniversario del último concierto de la banda en Maracena en 1996, está llevando al grupo a escenarios de toda España y este sábado le toca el turno a Guadix.

La cita arrancará a las 22,00 horas en la Plaza de la Constitución (conocida como Plaza de las Palomas) y forma parte del programa de Guadix Clásica, el ciclo de música organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Granada, que este año se ha abierto a otros estilos.

Desde el consistorio accitano recuerdan que siguen a la venta en la Oficina de Turismo de Guadix las entradas anticipadas para el concierto a un precio de 22 euros; en taquilla costarán 25 euros. También se pueden adquirir online en Ticketmaster.

El concierto de 091 se ha programado como antesala a la feria, que este año se celebra del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Se ofrece así al público accitano y a todo el que quiera acercarse a la ciudad la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes conciertos que la banda granadina ha programado este verano, tras los llenos históricos que ha conseguido en Granada y en Madrid con su 'Maniobra de resurrección'.

Más información sobre 091: