Medidas adoptadas por la Diputación de Granada ante la pandemia del Covid-19

Nueve heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la Circunvalación y carretera de Armilla

Ciudadanía - Europa Press/IndeGranada - Domingo, 24 de Noviembre de 2019
Entre las personas afectadas hay cuatro menores de edad.
Rotonda de la carretera de Armilla bajo la Circunvalación.
google maps
Rotonda de la carretera de Armilla bajo la Circunvalación.

Dos accidentes de tráfico en el extrarradio de la capital causaron este sábado por la tarde un total de nueve heridos. 

El primero de los siniestros se produjo en la A-44, tramo de la Circunvalación, a la altura de la salida a Málaga. Una colisión múltiple entre tres vehículos se saldó con cinco personas heridos, entre ellas dos menores de 14 años de edad.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 18,40 se recibió una llamada de una persona que informaba de una choque múltiple en la A-44A, a la altura del kilómetro 125, en la que habían implicados tres vehículos.

Según la persona que avisó, el accidente estaba provocando retenciones en el tráfico, ya que los vehículos siniestrados obstaculizaban uno de los carriles. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de EPES han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas en el suceso, dos menores de 14 años, y tres mujeres de 19, 42 y 45 años. Los heridos fueron traslados por los servicios sanitarios al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

El segundo de los siniestros fue una colisión entre dos vehículos en Armilla, saldada con cuatro heridos, dos de ellos menores, que fueron trasladados al Hospital Universitario Clínico San Cecilio por los servicios sanitarios movilizados.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 19,20 horas un aviso informó de una colisión frontal entre dos vehículos en la rotonda donde confluyen las avenidas de Fernando de los Ríos y San Rafael, es decir, la rotonda de la carretera de Armilla bajo la Circunvalación, y que uno de los vehículos siniestrados había quedado encima de la rotonda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Armilla, tras ser avisados por el centro coordinador.

Fuentes de EPES han informado al 112 de que los cuatro heridos, entre los que se encuentran dos menores de 17 años, una mujer de 21 y un hombre de 34, fueron trasladados al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.