Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
En un bajo de un edificio de cuatro plantas situado en Horno de Haza

Fallece una mujer atrapada en el incendio de una vivienda en Granada capital

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 26 de Febrero de 2021
En el siniestro han resultado afectadas por inhalación de humo otras dos personas.
Bomberos y Policía durante la intervención.
C.Cano
Bomberos y Policía durante la intervención.

Una mujer ha fallecido este viernes en un incendio registrado en una vivienda de Granada capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. En el siniestro han resultado afectadas otras dos personas por inhalación de humo.

En torno a las 12:15 horas se han recibido varios avisos en el 112 alertando del incendio en un bajo de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Horno de Haza, y que en el interior podía haber personas atrapadas. 

Entre esas llamadas alertando de la emergencia, según informan a El Independiente de Granada fuentes de la Policía Local de Granada, se encontraba la propia mujer que finalmente no ha podido ser rescatada.

Hasta el lugar del siniestro, situado en el número 30 de la calle Horno de Haza, se han desplazado tres dotaciones de Bomberos, además del 061 y unidades de la Policía Nacional y Policía Local. 

Las fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de la mujer, de la que de momento no se han facilitado más datos. La Policía Nacional, que se encargará de las diligencias, ha activado el protocolo judicial.

Vídeo facilitado por vecinos de la zona a los medios de comunicación