Campaña Inagra contenedor marrón.

Vox traslada su apoyo a los transportistas bloqueados en la frontera con Francia y pide "medidas contundentes" para acabar con la situación

Política - IndeGranada - Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Vox Granada ha mostrado su apoyo y solidaridad al sector hortofrutícola de la provincia y a los transportistas españoles que se encuentran retenidos en el paso de la Junquera, en la frontera con Francia, por las protestas  independentistas.

En un comunicado, Vox solicita "medidas contundentes" y agradece la labor que realizan cada día las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas para "normalizar la situación en Cataluña". Pide que "se garantice el libre tránsito de mercancías y permita a los autónomos y trabajadores poder realizar su trabajo con libertad".

Vox pide "tener cautela y actuar con responsabilidad en este momento, no dar una cifra de pérdidas de antemano, esperar a que los clientes reciban las mercancías en el lugar de destino y entonces será cuando se sepa si habrá reclamaciones, ya que son productos perecederos", según expone la diputada provincial, Cristina Jiménez.

"Estamos en contacto con los agricultores, empresarios y transportistas granadinos, mostrando nuestro apoyo en este momento" que representan un importante motor de la economía de la la provincia y exportan a un gran número de países europeos, ha precisado Cristina Jiménez.

Vox Costa Tropical también ha emitido estos días un comunicado de apoyo a los transportistas.