Campaña Inagra contenedor marrón.
En Motril trabajan 300 de sus 2.000 empleados

Torraspapel, propietaria de la Papelera de Motril, traslada su sede social de Barcelona a Madrid

Política - P.Feixas - Lunes, 9 de Octubre de 2017
La papelera del grupo LECTA, que tiene uno de sus principales centros de producción en la costa granadina, lo ha acordado en consejo de administración.
Instalaciones de Motril.
www.lecta.com
Instalaciones de Motril.

Torraspapel, del grupo Lecta, propietaria de la Papelera de Motril, ha acordado trasladar su sede social de Barcelona a Madrid. Al igual que están haciendo bancos y grandes compañías, el consejo de administración del grupo ha tomado la decisión de cambiar su domicilio social. 

Sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona y actualmente cuenta con cinco fábricas en España: la de Sant Joan Les Fonts, en Girona; la de Zaragoza; la de Almazán, en Soria; Leitza, en Navarra; y la de Motril, que es uno de sus principales centros de producción. 

Su capacidad productiva es superior a un millón de toneladas de papel. Cuenta con cerca de 2.000 trabajadores, de ellos más de 300 en Motril. 

El año pasado la compañía facturó un total de 766 millones de euros

Torraspapel se dedica a la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. La fábrica de Motril está a la cabeza de la fabricación de papel.