Teresa Jiménez valora el acuerdo presupuestario entre PSOE y Cs, "que permitirá a Granada seguir mejorando"

Política - Europa Press - Viernes, 22 de Septiembre de 2017

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado el "importante" acuerdo alcanzado entre PSOE y Ciudadanos para aprobar los presupuestos autonómicos de 2018, "que permitirá a Granada seguir mejorando desde el punto de vista económico y de empleo".

Según ha indicado en una nota de prensa Jiménez, tras una visita al puente de Tablate, en El Pinar, con motivo del nuevo marco jurídico para regular la práctica del puenting, los nuevos presupuestos "garantizarán la estabilidad política y económica necesaria para que Andalucía siga creciendo".

"Nuestra comunidad autónoma va a ser la primera en aprobar sus cuentas para el año próximo", ha detallado Jiménez, quien ha destacado la "capacidad de entendimiento y la voluntad" de estos dos partidos políticos "para poner el interés de las y los andaluces por delante de cualquier otra consideración".

La dirigente provincial del PSOE, que ha señalado que este presupuesto demuestra que "se puede hacer política de otra forma", ha apuntado que la gestión del Gobierno andaluz "se centra en la defensa de los intereses de la ciudadanía, a la vez que demuestra que se puede salir de la crisis para que la recuperación llegue a todos por igual".

En clave provincial, Jiménez ha precisado que los presupuestos autonómicos "permitirán a Granada seguir mejorando esta tierra, así como finalizar las infraestructuras necesarias para que esta provincia ocupe, desde el punto de vista económico y de empleo, el lugar que le corresponde a nivel regional y nacional".

Por último, ha subrayado la apuesta del Gobierno de Susana Díaz por "seguir poniendo en marcha aquellas políticas que definen a los gobiernos socialistas y sustentan los pilares básicos del Estado del Bienestar, como son la sanidad, la educación o la dependencia, que verán incrementadas sus partidas".