Teresa Jiménez asegura que la “persecución política” del PP suma un archivo judicial más

Política - IndeGranada - Sábado, 7 de Octubre de 2017
La socialista califica de “lamentable” la actuación de Sebastián Pérez después de que la Justicia evidencie que su único objetivo “es embarrar la vida pública al margen de la verdad”.
Teresa Jiménez.
PSOE
Teresa Jiménez.
  • A Sebastián Pérez "solo le mueve la mala fe y el ánimo de revancha", sostiene Teresa Jiménez.

La Fiscalía ha evidenciado que "su único objetivo es embarrar la vida pública, al margen de la verdad", dice Teresa Jiménez de Sebastián Pérez

La socialista Teresa Jiménez, ha asegurado que la “persecución política” del PP de Granada suma un archivo judicial más y ha calificado de “lamentable” la actuación del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, después de que la Fiscalía Provincial haya evidenciado que su único objetivo “es embarrar la vida pública, al margen de la verdad”.

“Solo le mueve la mala fe y el ánimo de revancha”, ha señalado al mismo tiempo que ha recriminado al dirigente popular que “siga empeñado en continuar con una estrategia que no conduce a nada y que solo pretende acribillar a cargos socialistas y a instituciones públicas gobernadas por el PSOE”.

Teresa Jiménez ha añadido que con esta actitud Sebastián Pérez “cada día que pasa tiene menos credibilidad”. Así, ha considerado que tras "nuevo varapalo judicial -el segundo en esta misma semana, después del archivo de la denuncia que el PP presentó contra el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez-, debería mostrar su arrepentimiento y pedir disculpas públicas puesto que es evidente que una vez más se ha equivocado".

Por otra parte, ha lamentado la política “ruin e inmoral” del presidente del PP de Granada ante las continuas denuncias “falsas” de los populares, un extremo que “deja claro lo que es este partido y lo que puede ofrecer a la ciudadanía”.

“El PP es todo un experto en embarrar y generar alarma donde esta no existe”.  Una práctica, según ha apuntado Teresa Jiménez, “a todas luces recriminable”.