Campaña Inagra contenedor marrón.
Desde el salón de actos del instituto Hermenegildo Lanz de Granada capital.

Sigue en directo el debate entre los aspirantes a la secretaría general del PSOE de Granada

Política - IndeGranada - Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Te ofrecemos la oportunidad de seguir en directo el debate entre los tres aspirantes a dirigir la organización provincial del PSOE de Granada.
Los tres candidatos antes de comenzar el debate.
Psoe de Granada
Los tres candidatos antes de comenzar el debate.

Los tres precandidatos a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Granada: el presidente de la Diputación, José Entrena; el alcalde de Maracena, Noel López; y el secretario local de la agrupación socialista de la capital granadina, José María Rueda, debaten desde las 19.30 horas para dar a conocer a la militancia sus distintas propuestas y modelos de partido.

El debate, que se celebra en el salón de actos del Instituto Hermenegildo Lanz de Granada capital y consensuado previamente por los tres aspirantes, se cerrará con preguntas de militantes presentes en la sala.

José Entrena, Noel López y Chema Rueda optan a ser elegidos en el congreso provincial del 21 de octubre para el cargo de la Secretaría General del PSOE de la provincia, para lo cual han de recoger antes de las 12.00 horas del próximo sábado 16 de septiembre el aval de, al menos, el 20 por ciento de los más de 6.500 militantes del partido en Granada, que les convertirá oficialmente en candidatos de las primarias previstas para el 1 de octubre.

Señal oficial ofrecida por el PSOE de Granada