Desconoce si su partido avalará que mantenga las competencias de Contratación

Sebastián Pérez se reafirma en que el PP 'vendió' Granada a Ciudadanos

Política - IndeGranada - Jueves, 5 de Marzo de 2020
El primer teniente de alcalde asegura que no se arrepiente de su decisión y que su relación con el alcalde, inexistente más allá del Ayuntamiento, es "educada y respetuosa".
Sebastián Pérez, con representantes de la federación de cofradías, este miércoles.
J.A./Ayto.Granada
Sebastián Pérez, con representantes de la federación de cofradías, este miércoles.

"Me mantengo exactamente en lo que dije el día 31 [de enero] y en lo que ya no me voy a pronunciar más. Lo que dije, dicho está". Así se pronunció este miércoles Sebastián Pérez a preguntas de los periodistas. Ese 31 de enero dijo el PP había vendido Granada a Ciudadanos a cambio de Málaga y Murcia. Y esta misma semana el que fuera su coordinador de campaña y ahora portavoz del bipartito por el PP, César Díaz, lo negó -respondiendo a críticas del PSOE- replicando que Granada 'ni se compra ni se vende'.

"Me mantengo exactamente en lo que dije el día 31 de enero"

"Me mantengo exactamente en lo que dije el día 31 [de enero] y en lo que ya no me voy a pronunciar más. Lo que dije, dicho está. Y además ustedes como lo tienen perfectamente grabado e incluso recuerdan que fueron 10 minutos 42 segundos, pues lo mismo que al señor Ramos se le recuerda por el 92,30 del gol de oro de cabeza de la Champions, los 10 minutos 42 segundos es lo que opina Sebastián", manifestó Pérez para agregar preguntándose y respondiéndose él mismo: "¿Qué opina usted nuevo? Nada. ¿Sobre la situación, qué opina? 10 minutos y 42 segundos". 

Desveló en sus respuestas a los periodistas que al finalizar el pasado noviembre, el mes en el que se celebraron las elecciones generales, "ya tenía claro cuál era mi situación". "Yo dije lo que tenía que decir y ya no voy a decir nada más; y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones". 

Y aseguró que no se arrepiente de la manera en la que ha actuado. "No solo no me arrepiento, sino que me siento muy feliz de haber tomado esa decisión".

Sebastián Pérez dijo desconocer si su partido avalará que mantenga las competencias en Contratación y sobre su relación con el alcalde, Luis Salvador, afirmó que era "educada y respetuosa", como con sus compañeros de partido, el resto del gobierno y la oposición. Pero dejando claro que inexistente fuera de lo poco que puedan compartir en el Ayuntamiento. Así se expresó : "Otra cosa es si usted me dice si nos vamos los viernes por la noche a tomar una copa, pues mire usted, pues no".

Más información: