Rojas: El PP es "la única alternativa para salir de la crisis económica"

Política - IndeGranada - Viernes, 23 de Julio de 2021
El diputado resalta el trabajo de su grupo parlamentario "en defensa de los intereses de la provincia".
Carlos Rojas.
PP
Carlos Rojas.

El diputado del PP por Granada Carlos Rojas ha asegurado que su partido es "la única alternativa para salir de la crisis económica".

En comunicado del partido al cumplirse los tres años de Pablo Casado como presidente del PP, Rojas critica al Gobierno de España, que considera "perjudicial para los intereses de la provincia". 

Contrapone el diputado del PP el trabajo "en defensa de los intereses de la provincia" de su grupo parlamentario. Ha mencionado las iniciativas para "reclamar el Gobierno de España que cumpla con los proyectos e infraestructuras vitales para Granada". En este sentido ha enumerado las canalizaciones de Rules, el Corredor Mediterráneo, la línea marítima Motril-Melilla, la Segunda Circunvalación, los espigones para la protección del litoral, el tren Granada-Motril, la línea férrea Guadix-Baza-Lorca, garantizar la seguridad tras los deslizamientos producidos en la A-7, las conexiones ferroviarias y aéreas, así como para defensa de los intereses de los autónomos, empresas, el sector primario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, entre otros, el sector turístico. "Un trabajo que el PP seguirá realizando ante el continuo ninguneo del socialismo a nuestra tierra", señala la nota.