Pulianas coloca la primera piedra del nuevo Ayuntamiento

Política - IndeGranada - Martes, 26 de Abril de 2022
El alcalde, este lunes, con el delegado del Gobierno de España en Andalucía y la subdelegada en Granada.
Ayto.Pulianas
El alcalde, este lunes, con el delegado del Gobierno de España en Andalucía y la subdelegada en Granada.

El pasado lunes tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra del que será el nuevo edificio consistorial de la localidad de Pulianas, uno de los grandes proyectos que se están llevando a cabo en el municipio metropolitano, cuya inversión en obra pública alcanza ya los 7 millones de euros. 

Carranza "se desvive por hacer cosas, junto a su equipo, por la ciudadanía, pensando siempre en el futuro de Pulianas", destaca Pedro Fernández

Esta nueva infraestructura municipal, que contará con unos 1.500 metros cuadrados, supone una inversión de 1,8 millones de euros de fondos propios y se ubicará en el acceso principal de la localidad. Un edificio con mayor accesibilidad que facilitará una mejor atención al ciudadano, supliendo así las carencias que presenta el actual Ayuntamiento con una antigüedad de más de 50 años. El alcalde, José Antonio Carranza, resaltó en su intervención, acompañado de multitud de vecinos y vecinas, que será un edificio "modélico, eficiente, una instalación para todos los vecinos y que supone una mejora de los servicios públicos". 

Dicho acto contó entre otros con la presencia del delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, que alabó la labor y entrega de Carranza, que "se desvive para hacer cosas, junto a su equipo, por la ciudadanía, pensando siempre en el futuro de Pulianas, convirtiéndola en una ciudad moderna e inteligente". Destacando además la deuda cero de las arcas municipales. 

"Pulianas está viviendo un momento histórico con un avance y desarrollo que colocará al municipio en la vanguardia de toda la provincia de Granada", ha señalado Carranza.