El PSOE releva en la Alcaldía de Zújar a IU, en cumplimiento del pacto que también apoya el PP

Política - IndeGranada - Martes, 1 de Agosto de 2017
El socialista Juan José Pérez ha asumido la Alcaldía de Zújar con el interés general como “objetivo prioritario” en el ecuador del mandato y en virtud del acuerdo de gobierno alcanzando en 2015, por el que IU y PSOE se turnaban dos año al frente del gobierno municipal, con el respaldo del PP.
El nuevo alcalde, junto al gobierno formado por PSOE, IU y PP.
  • El nuevo alcalde Juan José Pérez asegura que va a trabajar “por el bien de los vecinos y vecinas del municipio”

De esta formaba, el socialista Juan José Pérez releva a Antonio González, de IU, al sumar a los dos votos de IU correspondientes a sus dos ediles, los de los tres concejales del PSOE y el del único del PP y lograr con 6 apoyos, la mayoría absoluta frente a los cinco fotos que obtuvo la candidatura Gente de Zújar, liderado por el ex alcalde del PA, Juan Pérez Carmona.
 
El nuevo alcalde ha elogiado el pacto a tres bandas porque “desde el primer momento los intereses partidistas quedaron al margen por lo que los partidos nos unimos para defender el bien común de la localidad así como el de sus vecinos y vecinas como objetivo prioritario”.
 
El regidor del PSOE, que ya asumió esta responsabilidad institucional en el mandato anterior, ha asegurado que la transición que se materializó en el pleno del pasado lunes “se ha hecho con total normalidad sin repercutir en el día a día del pueblo y del Ayuntamiento”.
 
Juan José Pérez ha prometido “diálogo” al resto de partidos a quienes ha demandado a su vez “colaboración”, como hasta ahora ha hecho el grupo municipal socialista, para sacar adelante todas aquellas iniciativas que redunden en “el impulso del desarrollo y el progreso en tiempos delicados para el municipalismo”.