"Su única experiencia en la capital fue con el PP de Torres Hurtado, que ya sabemos cómo terminó"

El PSOE lamenta que el PP elija una candidata que "ni conoce Granada ni quiere ser alcaldesa"

Política - IndeGranada - Domingo, 15 de Enero de 2023
El responsable de Política Municipal de la ejecutiva local afirma que, "la elección de Carazo es una evidencia más del profundo desconocimiento que el PP tiene de una Granada de la que solo se ha aprovechado para traicionarla cada vez que ha tenido oportunidad".
Pablo Hervás.
PSOE
Pablo Hervás.

Pablo Hervás, secretario de Política Municipal de la ejecutiva local del PSOE de Granada, ha resumido la elección de Marifrán Carazo como candidata del PP a la Alcaldía de la capital "como el resultado de un culebrón de meses en los que Moreno Bonilla ha estado tratando de convencer a una persona instalada desde hace años en Sevilla, que no ha tenido nunca entre sus prioridades volver a Granada ni ser candidata. Carazo está muy cómoda en la capital andaluza lejos de los problemas de una ciudad a la que, sencillamente no conoce".

Para el responsable socialista, "el PP demuestra una vez más la enorme desconexión que tiene con Granada, ciudad de la que se ha servido para satisfacer sus intereses particulares siempre que ha podido y a la que ha traicionado cada vez que ha tenido la ocasión. Carazo no conoce Granada, ignora su realidad, su única experiencia en la capital fue con el PP de Torres Hurtado, que ya sabemos cómo terminó, y desde entonces su carrera política ha sido un vagar por puestos que la han tenido muy alejada de la ciudad donde ahora le han impuesto estar".

"Carazo es quien pone cara en Granada al desastre sanitario organizado por Moreno Bonilla en Granada al prometer en la última campaña electoral los centros de salud de Norte y Rosaleda y dejarlos fuera en los primeros presupuestos del PP en la presente legislatura. Está claro que no es de fiar"

En palabras de Hervás, "el desconocimiento de Carazo con Granada se evidencia en las políticas que, desde la Junta, ha impuesto en nuestra tierra: un metro por el centro que nadie quiere olvidando nuestra realidad metropolitana; ignorar a la gente joven dejando sin aplicar las políticas de vivienda que demandan y que el Gobierno de España ha puesto en marcha; cimentar la vega recuperando una red de autovías obsoleta; castigar a un sector clave en Granada como el del taxi o mirar para otro lado en su responsabilidad como consejera de Vivienda en el problema de los cortes de luz en los barrios de Norte, solo por poner algunos ejemplos". Es más, ha añadido, "Carazo es quien pone cara en Granada al desastre sanitario organizado por Moreno Bonilla en Granada al prometer en la última campaña electoral los centros de salud de Norte y Rosaleda y dejarlos fuera en los primeros presupuestos del PP en la presente legislatura. Está claro que no es de fiar".

Para el secretario socialista de Política Municipal, "Carazo jamás ha ambicionado nada que tenga que ver con Granada, instalada en la comodidad de Sevilla, sus aspiraciones pasaban más por emigrar a Madrid que por trabajar por una ciudad a la que solo visita".