El PSOE de Granada elige este sábado a la nueva dirección en el XXV Congreso Provincial

Política - IndeGranada - Jueves, 19 de Octubre de 2017
Los socialistas granadinos debatirán y votarán las enmiendas que las agrupaciones locales han hecho a la Ponencia Marco.
Lema del congreso socialista.
PSOE
Lema del congreso socialista.

El PSOE de Granada celebra este sábado a partir de las diez de la mañana el XXV Congreso Provincial del que saldrá la nueva dirección provincial del partido y que tendrá a Pepe Entrena al frente como secretario general, una vez que ha sido elegido por la militancia en un proceso de primarias.

Bajo el eslogan ‘Ahora más PSOE’, participarán en el Congreso un total de 424 delegados y delegadas de todas las agrupaciones locales de la provincia, incluidas las organizaciones sectoriales, Izquierda Socialista y Juventudes Socialistas.

Esta cita que se desarrollará en el hotel Maciá Real de la Alhambra de Granada capital comenzará por la mañana con la intervención de la secretaria general del PSOE de Granada saliente, Teresa Jiménez, que defenderá el informe de gestión de la actual Ejecutiva Provincial.

Asimismo, antes de que finalice la sesión matinal se procederá a la lectura del acta de proclamación definitiva del secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, que seguidamente intervendrá ante el plenario.

Una vez elegidos los órganos provinciales y los representantes del Comité Director, el Congreso será clausurado por el nuevo dirigente provincial.

Con anterioridad, se debatirán y votarán las enmiendas que las agrupaciones locales han presentado a la Ponencia Marco del PSOE de Granada. Para ello se han establecido tres comisiones de trabajo: Un tiempo nuevo: economía y empleo; Igualdad, bienestar social y ciudades; y Municipalismo. Un partido unido y cohesionado.