Cuenca asegura que es "una muestra de la parálisis" del gobierno Cs-PP

El PSOE denuncia "la dejadez y el abandono" del espacio deportivo habilitado en el antiguo botellódromo

Política - IndeGranada - Martes, 10 de Septiembre de 2019
Vecinos de la zona piden que se ponga "remedio" a la situación y que se cumpla con la nueva vida proyectada para las instalaciones.
Francisco Cuenca y Eduardo Castillo, con vecinos de la zona.
PSOE
Francisco Cuenca y Eduardo Castillo, con vecinos de la zona.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha criticado este martes "la dejadez y el abandono" del espacio deportivo habilitado en el antiguo recinto del botellódromo. A su juicio, la falta de limpieza en las instalaciones evidencia "la parálisis" del gobierno local de Cs y PP.

En la zona hay, según ha denunciado acompañado por integrantes de la plataforma vecinal que batalló por la clausura del botellódromo, cristales de botellas rotas y hasta colchones. 

Cuenca ha pedido al gobierno local que "reaccione" e intervenga para evitar que el recinto vuelva a convertirse en una zona únicamente para beber. 

Por su parte, José Jiménez, que fue portavoz de la Plataforma No al botellódromo, ha lamentado la suciedad que se acumula en el recinto y su entorno. "Es una pena", ha dicho para agregar que no solo es la falta de limpieza, sino que no se están desarrollando las actividades proyectadas.