Protesta en Granada contra la sentencia del 'procés'

Política - IndeGranada - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Un amplio dispositivo en el que participan Policía Nacional y unidades de la Policía Local de Granada vigila el discurrir de la marcha, durante la que se han vivido algunos momentos de tensión entre manifestantes y viandantes.
Efectivos de la Policía Local desplegados en Camino de Ronda.
IndeGranada
Efectivos de la Policía Local desplegados en Camino de Ronda.

Hasta 250 personas han llegado a participar en la protesta contra la sentencia del 'procés' que comenzó esta tarde a las 19.30 horas a las puertas de Subdelegación del Gobierno y que a las 22.30 horas se encontraba en Camino de Ronda en dirección al Triunfo. 

En Gran Vía, que ha estado cortada por los manifestantes, han leído un manifiesto. La protesta había sido convocada a favor del "derecho a decidir".

A las puertas de Subdelegación se leyó un manifiesto. vía twitter @SAT_Granada

Posteriormente algunos de los participantes se han dirigido hacia el Centro de la ciudad. Durante su marcha por las calles de la ciudad se han vivido algunos momentos de tensión al enfrentarse manifestantes, que lanzaban consignas a favor de Cataluña y los políticos condenados, y algunos viandantes, que le afeaban su posición.

Un amplio dispositivo integrado por Policía Nacional y unidades de la Policía Local de Granada vigila la marcha para evitar que se desvíe hacia puntos estratégicos.

A las 22.30 horas se encontraban en Camino de Ronda con la intención de seguir hacia el Triunfo.