Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP pide a la Junta que acometa las infraestructuras que tiene pendientes de ejecutar en la Costa

Política - A.Feixas - Jueves, 14 de Junio de 2018
Loles López, acompañada entre otros por Carlos Rojas y Juan Ramón Ferreira, en Motril.
A. Feixas
Loles López, acompañada entre otros por Carlos Rojas y Juan Ramón Ferreira, en Motril.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido este jueves a la Junta de Andalucía, durante una visita a Motril, que acometa las grandes infraestructuras que tiene pendientes y sin acometer en la Costa granadina.

Entre otras, ha reseñado entre el Polígono Indutrial o el Centro de Transportes y mercancías, ambas en el Puerto de Motril, y que, según ha asegurado, serían vitales para la economía de la provincia de Granada.

López ha hecho esta reivindicación durante la presentación a los empresarios de la Costa de la campaña de apoyo a los autónomos que ha impulsado su partido en Andalucía y a los que considera “los grandes olvidados “ de la Junta.

La campaña, “andalucíamuchoqueemprender”, incluye la reclamación de una rebaja del IRPF en el tramo autonónomico de 1,5 puntos, la ampliación de la tarifa plana de 50 euros hasta dos años y la puesta en marcha del Programa Cuota Cero para jóvenes menores de 30 años.

La secretaria de los populares ha denunciado que, del Plan de Trabajo Autónomo que promueve la Junta en el 2017, el 70 por ciento se dejó sin ejecutar.

López se encontraba acompañada, entre otros, por el diputado nacional y presidente del PP de Motril, Carlos Rojas, el parlamentario autonómico Juan Ramón Ferreira y también por el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón.

Carlos Rojas ha aprovechado el acto para pedir una solución definitiva a los problemas de personal que tiene el Hospital de Motril.

Por su parte, Gijón ha pedido que no se olviden las grandes infraestructuras pendientes que tiene la costa como son las conducciones de la  Presa de Rules.