Campaña Inagra contenedor marrón.
Tras la sentencia que anula el Congreso en el que resultó reelegido Sebastián Pérez

El PP andaluz evita tomar ahora decisiones y pide esperar al recurso

Política - IndeGranada - Martes, 4 de Septiembre de 2018
El presidente regional del partido, Juan Manuel Moreno, cree que los más recomendable es esperar a la resolución del recurso para tomar decisiones con el fin de no dañar a "la propia estructura del partido".

El presidente del PP andaluz este martes en Huelva. europa Press

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha remarcado este martes que la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada que ha dejado sin efecto el XIV Congreso Provincial del PP granadino que se celebró el 20 de mayo del pasado año y en el que Sebastián Pérez salió reelegido como presidente es "recurrible", por lo que ha hecho hincapié en la importancia de esperar a que concluya el proceso judicial a este respecto para tomar decisiones.

A preguntas de los periodistas en Huelva sobre este asunto, Moreno ha señalado que se trata de una sentencia que "no es firme", de manera que es "previsible" que se presente recurso.

Por ello, el máximo dirigente de los 'populares' andaluces ha instado a esperar a ver si se presenta el correspondiente recurso y ver la decisión de la autoridad judicial.

En este punto, ha explicado que, en su opinión, lo más recomendable es esperar a que se tenga el pronunciamiento judicial tras el recurso para tomar decisiones con el fin de no dañar a "la propia estructura del partido".

Más información:

Las reacciones: