Elecciones 2-D

Marifrán Carazo (PP) reta a Teresa Jiménez (PSOE) a un debate sobre "el pufo" del Nevada

Política - IndeGranada - Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
El PP ha programado 200 actos de aquí a las elecciones del 2 de diciembre.
Marifrán Carazo y Pablo García.
PP
Marifrán Carazo y Pablo García.

La cabeza de lista del PP las elecciones del 2 de diciembre, Marifrán Carazo, ha retado a la candidata socialista Teresa Jiménez a "explicar en un debate" "la mala gestión y el despilfarro" del PSOE, citando el "pufo" del Nevada y el "escándalo" de la Alhambra. 

Carazo ha centrado sus críticas en Jiménez, a quien se ha referido como "la responsable política de los mayores escándalos que la Junta ha producido en Granada", por su etapa como delegada del Gobierno andaluz en la provincia. 

"Ha sido la jefa de los socialistas granadinos, ha formado parte del Gobierno andaluz y ha sido delegada de la Junta en Granada", ha dicho Carazo para criticar que, a su juicio, Jiménez  "no ha dado la cara" por esos casos. 

"Si Jiménez no ha respondido hasta ahora por estos escándalos, debe hacerlo antes de que los granadinos voten", ha afirmado en una nota de prensa tras la presentación de los actos organizados por su partido de cara a la campaña electoral. Serán en total 200 actos sectoriales, sumando también los de precampaña.

El PP sostiene que pretende "una campaña limpia, cercana, con soluciones a los problemas de los vecinos y propuestas para el cambio que Granada y Andalucía necesitan". 

Tanto el presidente del partido, Pablo Casado, como su número dos, Teodoro García, visitarán la provincia durante la campaña, en la que también estará su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno. 

"Ha llegado el momento de decir basta ya a casi 40 años de castigo a los granadinos", ha afirmado el secretario general del PP granadino, Pablo García, que es el coordinador de la campaña en la provincia. "Granada ha dado más de lo que ha recibido en estos años de socialismo", ha asegurado para añadir que "hasta en el último rincón de la provincia hay un incumplimiento del PSOE, hay un centro escolar sin construir, una carretera sin hacer, aguas residuales que se vierten sin depurar y otros incumplimientos del PSOE desde tiempos inmemoriales". 

"Somos la única garantía de cambio y los granadinos deberán elegir el próximo dos de diciembre entre más de lo mismo con Susana Díaz, o generar riqueza, empleo y aprovechar cada oportunidad para que Granada y Andalucía avancen, de la mano de Juanma Moreno", ha afirmado.