Leandro Martín, reelegido secretario general del PSOE de Vegas del Genil

Política - IndeGranada - Domingo, 26 de Noviembre de 2017
Leandro Martín con su ejecutiva.
PSOE
Leandro Martín con su ejecutiva.

La asamblea general del PSOE de Vegas del Genil ha reelegido con el 97 por ciento de los votos a Leandro Martín Ávila como secretario general de la agrupación, en un acto en el que, además, se aprobó por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente. 

El actual alcalde de Vegas del Genil seguirá así al frente de la agrupación socialista vegueña durante cuatro años más, en una nueva ejecutiva en la que destaca la incorporación de Óscar Ruiz (secretario de las Juventudes Socialistas de Andalucía en Vegas) como secretario de Organización, y Elisabeth Martínez como vicesecretaria general.

Ante todos sus compañeros de partido, Leandro Martín dijo sentirse “inmensamente feliz” por haber recibido “un apoyo tan amplio”, y destacó “la enorme responsabilidad que supone seguir al frente de una agrupación como el PSOE de Vegas del Genil”.

Martín señaló que su objetivo “es que el PSOE siga siendo el principal partido de referencia en la izquierda en nuestro municipio”, y destacó “la extraordinaria salud y la unidad de la que goza la agrupación vegueña”.