Elecciones Municipales - Vox

La Junta Electoral desautoriza el acto de pegada de carteles de Vox en la Fuente de las Granadas

Política - E.P. - Jueves, 9 de Mayo de 2019
El lugar elegido por la formación de ultraderecha no estaba entre los espacios públicos ofertados para este uso electoral.

La Junta Electoral de Zona (JEZ) ha desautorizado el acto de pegada de carteles que Vox había convocado esta medianoche en la Fuente de las Granadas de Granada capital con motivo del inicio de la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Fuentes de Vox consultadas por Europa Press han informado que el motivo de las desconvocatoria ha sido que el sitio solicitado no estaba entre los espacios públicos ofertados para este uso electoral.

El candidato a la Alcaldía, Onofre Miralles, que tenía previsto acudir a este acto de pegada de carteles, ha mantenido en su agenda para la noche de este jueves un encuentro con simpatizantes en un bar del centro de la ciudad, han informado las mismas fuentes.

En las municipales del 26 de mayo, Vox presenta un total de 37 candidaturas en la provincia de Granada, con listas en todas las comarcas, incluyendo las de la capital, con Miralles a la cabeza, y Motril, con Miguel Ángel López Fernández como candidato a alcalde.